Sobre nosotros

A NEW BIKE IN TOWN

Is coming

Desde Barcelona trabajamos para ofrecerte una bicicleta urbana y eléctrica. Su diseño vanguardista y sus materiales innovadores rompen con los estereotipos tradicionales mientras combaten el cambio climático.

PARA LA

Gente

Para aquellos que estén preocupados en promover el uso de soluciones de movilidad sostenibles. En OOHBIKE® estamos trabajando para ofrecerte una alternativa con las últimas materias primas.

about us_oohbike_02
about us_oohbike_01
PARA EL

Mundo

Nuestro compromiso es ampliar y mejorar la oferta de soluciones de movilidad sostenible. Queremos ofrecerte nuevas maneras de entender las movilidades urbanas en nuestras ciudades, enfocándonos así en limpiar el aire que respiramos de forma activa y pasiva.

un proyecto conjunto

Team

Edu Tarrida

CEO & FOUNDER

Enamorado del diseño aplicado al mundo del motor y concienciado con la sostenibilidad. He decidido montar Oohbike®  para ofrecer bicicletas atractivas, divertidas y ecológicas que nos ayuden a mejorar la movilidad urbana y nuestra calidad de vida. #oohbiketeam

Alicia Plana

COO

Arquitecta, emprendedora y apasionada de la tecnología, la innovación, el diseño y la sostenibilidad. Con ganas de revolucionar la movilidad urbana con una bicicleta eléctrica que combate el cambio climático promueve la economía circular y además tiene un diseño increíble. #oohbiketeam

Ventajas de tener una Oohbike

La bicicleta urbana
que estabas esperando

Scroll to top